Home / Municipios / INTENTA QUITARSE LA VIDA ARROJÁNDOSE DE UN PUENTE EN BURGOS

INTENTA QUITARSE LA VIDA ARROJÁNDOSE DE UN PUENTE EN BURGOS

foto 1

Un joven de 23 años de edad intentó quitarse la vida arrojándose de un puente ubicado sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del Fraccionamiento Burgos, del municipio de Temixco.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, la noche de este miércoles, personal del C-4 a través de las cámaras de video vigilancia observaron que en el puente ubicado sobre el paseo Burgos del fraccionamiento antes mencionado, se encontraba un joven que trataba de aventarse del puente.

Ante el temor de que el hombre lograra su cometido, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al lugar, en donde paramédicos entablaron un diálogo con él y minutos después se realizaron maniobras para salvaguardarlo físicamente.

El joven fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Plan de Ayala en Cuernavaca, para brindarle atención médica y psicológica, su estado de salud se reporta como estable pero se desconocen los motivos por los cuales quiso atentar contra su vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com