Home / Municipios / JORGE MESSEGUER DA SEGUIMIENTO A TRABAJOS CON CFE

JORGE MESSEGUER DA SEGUIMIENTO A TRABAJOS CON CFE

Jorge Messeguer

Con el propósito de continuar los trabajos de seguimiento para la construcción del gasoducto, acueducto y la termoeléctrica, Jorge Messeguer, secretario de Gobierno se reunió en Casa Morelos con directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El encargado de la Política Interna de Morelos subrayó que trabaja con decisión para lograr beneficios para los morelenses, como estos importantes proyectos que favorecerán a miles de personas, ya que además la Comisión se ha comprometido a realizar obra social en Amilcingo, donde se tiene planeado construir un puente y una escuela primaria.

En Jantetelco se realizará la Unidad Básica de Rehabilitación, acciones de cableado subterráneo y obras hidráulicas, así como un albergue y un centro de rehabilitación en el municipio de Emiliano Zapata.

Marino Martínez indicó que se avanzó en el análisis de la adquisición de los derechos del sistema de agua de Cuautla con la CFE, para abastecer de agua reutilizada la a termoeléctrica.

Los representantes del Gobierno de Morelos se comprometieron a continuar las pláticas con la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco), para concluir con el planteamiento de un convenio entre ésta y el sistema de agua.

Abundó que también se convino trabajar en la línea del polígono Parque Nacional, a fin de poder mantener la interlocución de los colonos que se encuentran en esa área.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com