Home / Seguridad y Justicia / LA OBLIGARON A OTORGAR EL PERDÓN A COORDINADOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL

LA OBLIGARON A OTORGAR EL PERDÓN A COORDINADOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL

Esta mañana la señora Verónica Alcocer quien se encuentra separada desde hace dos años pero aún casada con el actual Coordinador de la Policía Ministerial, Juan Manuel Machado, denunció que fue presionada para firmar un perdón por una denuncia que interpuso por agresión en contra de su ex pareja sentimental.

Explicó que en octubre pasado tuvieron un percance en un lugar público con el coordinador de la Policía Ministerial donde hubo golpes e insultos por lo cual presentó una denuncia sabiendo que quizá no procedería porque sus propios compañeros no lo investigarían pero aun así confió en el actuar de la procuraduría.

Pero al mes siguiente llegó un agente del Ministerio Público quien le dijo que su carpeta se había «perdido» y le solicitaron que volviera a firmar la denuncia pero además se comprometieron a que sería una investigación discreta dado que Juan Manuel Machado era una persona muy cercana a la subprocuradora, Adriana Pineda, para evitar que se entorpeciera el proceso.

Pero de esa denuncia nada pasó y en el mes de enero de 2014 le pidieron que se presentara a la procuraduría donde le solicitaron que llegara a un trato con Juan Manuel Machado porque fue designado coordinador de la Policía Ministerial y no querían un expediente sucio del nuevo encargado del área.

Después de dos semanas aceptaron acudir al psicólogo donde el coordinador de la policía también dio su versión sobre la presunta agresión que se dio hacia la señora Verónica ahí habrían llegado al acuerdo de que se daría el perdón y se daría el pagó para la manutención de dos pequeñas.

«Mi denuncia es que el señor no se ha hecho cargo con lo cumplido. Cómo es posible que una persona agresiva prepotente tenga ese puesto, me hace un deposito por las dos niñas pero no quiere que se le descuente vía nomina» dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com