Home / Seguridad y Justicia / MUEREN 6 PERSONAS DE FORMA VIOLENTA ESTE FIN DE SEMANA

MUEREN 6 PERSONAS DE FORMA VIOLENTA ESTE FIN DE SEMANA

Pese a los operativos policiales, el estado fue escenario de otro fin de semana sangriento, pues por lo menos seis personas perdieron la vida en forma violenta, entre ellas una mujer.

Este domingo a las 15:30 horas, se realizó el levantamiento del cadáver de un hombre identificado como Jorge Maya Garfías de 40 años de edad, vecino del Distrito Federal y quien de acuerdo a sus familiares había regresado recientemente de los Estados Unidos, donde había permanecido por poco más de 20 años.

El hoy occiso fue herido a balazos la noche del sábado cuando se dirigía al Hotel Posada San Angelo, según revelaron las autoridades, luego de que al parecer intentaron asaltarlo.

A las siete de la mañana de este domingo en los alrededores del campo deportivo de la colonia San Isidro del municipio de Yautepec, se reporto a las autoridades locales el hallazgo del cadáver de una mujer semidesnuda, esta posteriormente fue identificada como Jael González Flores de 40 años de edad, quien había sido atacada sexualmente y asesinada a golpes.

Este mismo domingo por la mañana falleció tras haber sido herido a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que presumiblemente llegaron hasta su víctima para cobrarle “la cuota”, el comerciante Ricardo Lemus Salgado de 43 años de edad. Este se disponía a instalar su puesto en la colonia La Huizachera del municipio de Yautepec. Horas más tarde el agraviado falleció en el Hospital de Cuautla.

Por otra parte el mediodía del mismo domingo en un canal de aguas negras a un costado de la estación de gasolina del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, fue encontrado el cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 30 y 35 años, que se presume fue ultimado a golpes.

La madrugada de hoy alrededor de las tres de la mañana se informó a las autoridades que en la calle Paseo Solidaridad en el número 21 de la colonia Ignacio Manuel Altamirano del municipio de Yautepec, se encontraba el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, quien había sido ejecutado a balazos.

A las diez de la mañana de hoy en una brecha de terracería que se conoce como camino a la escuela preparatoria del Tezoyuca de la colonia El Vigilante del municipio de Emiliano Zapata fue encontrado el cadáver de otro hombre de aproximadamente 50 años de edad, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense que de acuerdo a las primeras investigaciones fue asesinado a golpes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com