Home / Seguridad y Justicia / ANUNCIAN MARCHA PARA EL PRIMERO DE ABRIL CONTRA LA INSEGURIDAD

ANUNCIAN MARCHA PARA EL PRIMERO DE ABRIL CONTRA LA INSEGURIDAD

marcha por la paz

Este día se anunció para el primero de abril la marcha contra la inseguridad convocada por empresarios, transportistas, doctores y otros sectores sociales donde exigieron que el gobernador Graco Ramírez cumpla su promesa de campaña de terminar con la inseguridad en 18 meses.

El vocero de la marcha Gerardo Becerra Chávez de Ita quien aceptó laborar con el diputado Matías Nazario del PRI en el congreso local en la Comisión de Derechos Humanos, dijo que se sumarán ciudadanos y partidos políticos quienes están cansados de la inseguridad que se vive todos los días.

Explicó que cuando Jorge Carrillo Olea estaba como gobernador se cometieron cerca de 256 secuestros en Morelos en cuatro años y medio que duró su gestión y derivado de que la policía estaba involucrada tuvo que irse del cargo, ahora con las cifras que se tienen en Morelos en lo que va de la presente administración tan solo en 16 meses se tiene una cifra similar.

Los organizadores explicaron que según los datos nacionales en Morelos se denuncian dos secuestros, el resto no por temor de la familia o porque no confía en las autoridades, esto arrojaría que son cerca de 800 plagios en los últimos meses por eso la ciudadanía se siente agravada.

Con esta sería la tercer marcha contra la inseguridad que se organiza en el estado de Morelos donde se confirma que participarán partidos y actores políticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com