Home / Municipios / DESORDENADA Y ABANDONADA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE CUERNAVACA

DESORDENADA Y ABANDONADA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE CUERNAVACA

El nuevo encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca Iván René Hernández Salgado informó que luego de las primeras evaluaciones realizadas al interior de la corporación municipal, encontraron “la casa” en desorden y abandonada.

“Abandonada, falta de disciplina, falta de orden, algunas áreas en especifico, operatividad, falta más responsabilidad, que hagan sus funciones” afirmó.

Esto fue detectado, luego de que apenas la mañana de este jueves, asumió la seguridad de Cuernavaca tras relevar en el cargo a Víctor Hugo Valdés Ortíz, como parte de la asunción del Mando único en la capital morelense.

Hernández Salgado afirmó que actualmente elementos preventivos, sin especificar el número, están siendo investigados por diversas irregularidades a través de la dirección de asuntos internos, por lo que se prevé que algunos de ellos puedan ser dados de baja posteriormente.

Finalmente señaló que otra de las problemáticas detectadas es la falta de recursos tanto humano como económico, pues señaló que no hay la fluidez para responder a la ciudadanía con más equipo y más patrullas, y será hasta el año siguiente que se adquieran dos unidades y 50 armas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com