Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN AL «PAQUIAO» GOLPEÓ A DOS MUJERES POLICÍAS

DETIENEN AL «PAQUIAO» GOLPEÓ A DOS MUJERES POLICÍAS

imageElementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Ofir Dorantes Flores de 37 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de resistencia de particulares, desobediencia, ultrajes a la autoridad, lesiones y lo que resulte.

Sobre los hechos, el día de ayer a las 22:20 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Nueva Santa María de esta ciudad, cuando al circular por la calle Jacarandas observaron un vehículo del servicio público sin itinerario fijo taxi estacionado y con las puertas del lado derecho abiertas.

A bordo estaban dos hombres y uno más estaba tirando latas de cerveza, por lo que se detuvieron y tras identificarse procedieron a realizarles una revisión de rutina tanto a ellos como al carro.

El conductor accedió y asimismo, mencionó a los policías que estaba estacionado porque las otras dos personas no le querían pagar un servicio que les había brindado.

De este modo, los uniformados les pidieron a los pasajeros que se bajaran pero estos no accedieron y comenzaron a insultarlos para después comenzar a golpear uno de ellos a dos mujeres policías.

Un policía intervino y finalmente el sujeto fue sometido, sin embargo el otro se dio a la fuga, no sin antes arrojarles piedras a los efectivos policiacos pero golpeó a su compañero.

Posteriormente, quien dijo llamarse Ofir Dorantes Flores de 37 años, alias “Ofir” o “Paquiao” de ocupación carpintero y con domicilio conocido en la colonia Nueva Santa María, fue certificado por un médico, dando positivo a estado etílico y asimismo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com