Home / Municipios / DETIENEN EN AMACUZAC, A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN POSESIÓN DE 2 ARMAS Y 46 MIL PESOS

DETIENEN EN AMACUZAC, A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN POSESIÓN DE 2 ARMAS Y 46 MIL PESOS

Dos hombres y una mujer, sospechosos de ser parte del crimen organizado, fueron detenidos por elementos de la policía federal, al ser encontrados en posesión de dos armas de fuego y de 46 mil 200 pesos, luego de que no pudieron comprobar su legal posesión.

Estas tres personas que dijeron tener su domicilio en el Distrito Federal, fueron detenidas por los agentes federales cuando viajaban a bordo de una camioneta por la carretera federal Cuernavaca-Chilpancingo a la altura del kilometro 25, en el municipio de Amacuzac.

Esta detención la realizaron los federales el pasado lunes a las 15:20 horas, cuando los elementos de la Policía Federal realizaban patrullajes por la citada carretera federal.

Los uniformados descubrieron que una camioneta Dodge-Journey, era conducida a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le dieron alcance y les ordenaron a sus tres ocupantes que descendieran de la unidad para realizarles una revisión de rutina.

Los federales encontraron las dos armas y los 46 mil 200 pesos, en el interior de la camioneta, por lo que las tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público federal, para que se realicen las investigaciones y se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com