Home / Municipios / DOS HOMBRES ASESINADOS, UNO EN TLALTIZAPÁN Y OTRO EN LA BARONA

DOS HOMBRES ASESINADOS, UNO EN TLALTIZAPÁN Y OTRO EN LA BARONA

Dos hombres fueron asesinados el primero a cuchilladas y el segundo a balazos, en las colonias Los Presidentes del municipio de Tlaltizapan y Antonio Barona de Cuernavaca, por presuntos sicarios del crimen organizado. En ambos casos el Mando Único Policial que se supone resguarda la seguridad pública en estos lugares nada pudo hacer pues los delincuentes escaparon.

La noche de este domingo a las 22:50 horas, se reportó a la policía que en un domicilio de la calle Profesor Antonio Rosas Fandiño de la colonia Los Presidentes del municipio de Tlaltizapán se encontraba un hombre que había sido masacrado a cuchilladas frente a sus familiares.

Los familiares de la víctima, Moisés Morales landa de 24 años de edad y testigos de los hechos revelaron que minutos antes, cuando todos se encontraban ya descansando en su hogar, llegaron hasta ellos de manera violenta cuatro sujetos encapuchados quienes comenzaron a discutir con Moisés y lo sacaron de su cama y lo llevaron al patio donde lo asesinaron a cuchilladas, para después darse a la fuga.

En el otro caso, aproximadamente a las 00.50 horas de este lunes el chofer de la ruta 4, Eloy Cristian Segura de 27 años de edad, fue herido de cuatro balazos por dos sujetos que llegaron hasta él cuando se encontraba en compañía de su esposa Adriana Flores de 36 años, cenando en la taquería “La Gringa”, de la colonia Antonio Barona, localizada entre las calles de Morelos y Lázaro Cárdenas.

Los delincuentes llegaron a las puertas de la taquería en una motocicleta y rápidamente irrumpieron en el establecimiento, disparando contra el chofer, dejándolo gravemente herido.

Tras el ataque los sicarios salieron del lugar y pretendieron escapar en su motocicleta, pero al atravesárseles un taxi bajaron a punta de pistola al chofer y se llevaron el auto de alquiler dejando su motocicleta tirada.

Mientras tanto el rutero gravemente herido fue llevado al Hospital General, donde por desgracia a consecuencia de la gravedad de sus heridas a los pocos minutos murió.

En ambos casos, pese a que se desplegó una importante movilización policiaca en busca de los asesinos, estos lograron escapar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com