Home / Municipios / EL EJÉRCITO EN CUERNAVACA, COORDINADO CON EL GOBIERNO: MESSEGUER

EL EJÉRCITO EN CUERNAVACA, COORDINADO CON EL GOBIERNO: MESSEGUER

La presencia del ejército en Cuernavaca es demostración de que está en coordinación con el Gobierno de Morelos en una materia tan importante como la seguridad, aseguró Jorge Messeguer, secretario de Gobierno de Morelos.

Jorge Messeguer declaró en entrevista que el paso de vehículos militares la tarde de ayer en la capital de Morelos se debió a que están apoyan la seguridad en el estado. “Me parece que el Ejército es una institución muy respetada por los ciudadanos; es una institución confiable para todos y es un mensaje de que no estamos solos, que el Ejército está con nosotros”.

El secretario de Gobierno añadió que en Morelos operan 33 bases de operación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), es decir, una por municipio, además, el Gobierno de la Nueva Visión tiene junto con la institución, un plan de reclutamiento a partir de las solicitudes que llegan al Ejército, para incorporar jóvenes a las policías estatales y al sistema de custodios de los penales y tener un semillero en las fuerzas armadas, en los jóvenes voluntarios voluntad y deseo de servir.

Por otro lado, respecto a las inconformidades de asociaciones de motociclistas por las medidas de seguridad que se tomarán para las personas que circulan en ese tipo de vehículos, Jorge Messeguer refirió que los integrantes de estas agrupaciones no deben preocuparse porque ellos están en regla y tales medidas son para quienes utilizan motos robadas y/o con fines delictivos; en tanto, se emitirá un reglamento de tránsito con los municipios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com