Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN VISTA HERMOSA

ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN VISTA HERMOSA

En una habitación de su propia residencia, localizada entre las calles Rio Grijalva y Río Bravo de la exclusiva zona residencial Vista Hermosa de Cuernavaca, fue encontrado atado y amordazado el cadáver de Carlos Cirino Cortés de 65 años de edad, tras haber sido estrangulado con un cable. La víctima de acuerdo a las primeras investigaciones tenía aproximadamente tres días de haber sido asesinada.

El hallazgo lo hicieron esta tarde, alrededor de las 14:00 horas, su hermana y su cuñado, quienes ya lo buscaban pues informaron que tenían días sin saber de él y por ello fueron hasta su domicilio a buscarlo.

Indicaron los familiares del hoy occiso que una habitación del domicilio se encontraba su cadáver, amordazado y atado de pies y manos, por lo que se presume que fue torturado para robarlo.

Elementos de la Policía Ministerial, con la ayuda de los familiares del hoy occiso iniciaron las investigaciones, comenzando por determinar qué es lo que hace falta de valor del interior del domicilio del finado, como su automóvil y su camioneta para contar con alguna pista que permita ubicar, identificar y detener a los asesinos.

Extraoficialmente trascendió que la camioneta propiedad de la víctima había sido encontraba abandonada en el municipio de Temixco, pero este dato no fue confirmado por las autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detonaciones de arma de fuego en la avenida Universidad fueron hechas por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta

La sindico en funciones de presidente municipal de Cuernavaca, Veronica Atenco, comentó que la información ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com