Home / Seguridad y Justicia / ESTABLES LOS BRIGADISTAS DE TEPOZTLÁN

ESTABLES LOS BRIGADISTAS DE TEPOZTLÁN

Los dos brigadistas de Tepoztlán de 59 y 29 años que combatían el fuego en el bosque, resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en el cincuenta por ciento de superficie corporal, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

A su llegada los afectados recibieron atención médica para estabilizar su organismo y ayer fueron traslados al área de pacientes quemados del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) donde continuarán su tratamiento.

Esto se logró por la colaboración del personal de salud del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” y el Centro Regulador de Urgencia Médicas (CRUM) perteneciente a los Servicios de Salud y el apoyo de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Una vez estables y en condiciones de ser canalizados al INR, el gobierno del estado dispuso el traslado de los dos pacientes, del cual se encargaron dos médicos especialistas y un paramédico del Hospital General de Cuernavaca.

Esto es una muestra del compromiso que el personal de salud del Gobierno de la Nueva Visión, tiene con los voluntarios que trabajan en el combate a los siniestros y la población en general.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com