Home / Política / GARANTIZAN LIBRE TRÁNSITO Y MANIFESTACIÓN CONTRA LA INSEGURIDAD EL 1 DE ABRIL

GARANTIZAN LIBRE TRÁNSITO Y MANIFESTACIÓN CONTRA LA INSEGURIDAD EL 1 DE ABRIL

jorge messeguer

Referente a las críticas sobre la inseguridad que lanzaron partidos políticos de izquierda y la carta que entregó ayer el PAN para que se convoque a un acuerdo, el Secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, dijo que son respetuosos de las posturas políticas pero que el Gobierno se debe a la sociedad.

“Estamos seguros de que estamos trabajando en el camino correcto y que finalmente somos un gobierno que actúa que no es omiso y que tampoco es cómplice y seguiremos porque es un proceso de largo plazo, es un proceso que tenemos que avanzar día con día pero hemos dado pasos muy importantes donde ustedes lo van a escuchar y los van a ver día jueves en el C5” dijo.

Dijo que es respetuoso de la marcha que se prepara para el primero de abril y que no habrá represión por su forma de pensar por lo que se garantizó la libertad de tránsito para la próxima semana uno de abril.

y añadió que la marcha podrá ocupar el zócalo porque el día 2 de abril el gobierno traerá un concierto con Julieta Venegas.

“El gobernador del estado ha gestionado recursos extraordinarios para seguridad por un monto de más de 2 mil millones de pesos, no vamos a pedir nuevos plazos simplemente mostramos lo que se ha hecho y me parece que es importante que la ciudadanía lo conozca y a partir de eso estamos seguros de que la ciudadanía y el gobierno comenzarán a percibir la seguridad” dijo.

Aunque aceptó que no se cumplirá la meta de los 18 meses recordó que no se va a claudicar por lo que pidió el apoyo de la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com