Home / Municipios / INVIERTE SISTEMA DE AGUA DE TEMIXCO EN MEJORAS

INVIERTE SISTEMA DE AGUA DE TEMIXCO EN MEJORAS

POZO

Una inversión de 540 mil pesos fue lo que destinó el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Temixco, Morelos (Scapsatm) para adquirir una bomba de agua, vehículos y mejorar las condiciones de las oficinas de cajas y almacén.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del Scapsatm, Raúl Castelo quién mencionó que gracias al apoyo que han tenido por parte del presidente municipal de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava y las estrategias implementadas se ha logrado mejorar el servicio del agua potable en la localidad.

“Vamos avanzando en el servicio, recordemos que en el trienio pasado había cortes de luz en los pozos de agua de manera frecuente, hoy en lo que va de la administración del edil Miguel Ángel Colín no ha habido ni un solo corte”, precisó Raúl Castelo.

Detalló que en este año se han adquirido una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up color rojo, con un costo de 135 mil pesos, cabe señalar que actualmente el Scapsatm cuenta con una plantilla de 14 vehículos seminuevos adquiridos en la actual administración.

Además, se invirtieron 170 mil pesos para la adquisición de licencias de uso de los productos Microsoft para los equipos de cómputo del Sistema de Agua, con lo que damos cumplimiento a La Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos en los artículos 2 y 27 Fracciones I y XXIII.

Asimismo se invirtieron 150 mil pesos en la adquisición de una bomba nueva y mantenimiento preventivo del pozo de agua de Apatlaco, además se instaló una bomba nueva de mayor capacidad en el pozo Los Compadres de la colonia Azteca.

Raúl Castelo refirió que también se destinaron 90 mil pesos para el mantenimiento a las oficinas de cajas y almacén ubicadas en la colonia Alta Palmira.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com