Home / Estados / PIDE SICILIA NO ASISTIR A MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

PIDE SICILIA NO ASISTIR A MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD

El escritor y poeta Javier Sicilia pidió a la ciudadanía no asistir a la marcha contra la inseguridad  convocada por la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) para el próximo primero de abril al manifestar que se trata de un movimiento de tintes y venganzas políticas.

Afirmó que durante la convocatoria y promoción de esta marcha han utilizado su imagen para llamar a la participación de la ciudadanía, lo cual descalificó pues señaló que “no pidieron ni siquiera permiso, ni siquiera han hablado, ni siquiera sabemos de dónde vienen”.

Así mismo manifestó que las dos demandas que promueve esta marcha deben ser desechadas, tanto la salida de Graco Ramírez como gobernador como la militarización del estado, pues son dos soluciones que abonarían a la violencia.

“Sabemos que tiene tintes de venganzas políticas y yo le diría a la ciudadanía no vayan, no se dejen usar para venganzas políticas y tintes políticos. Esa marcha me parece denesnable porque no es ciudadana es partidista” afirmó.

Finalmente dijo que como parte de la venganza política, los diputados del Congreso local mantienen entrampada y secuestrada  las reformas a la Ley General de Atención a Víctimas únicamente porque emanó del Poder Ejecutivo, a pesar de que trabajaron en ellas diferentes organismos y las propias víctimas de la delincuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com