Home / Municipios / POLICÍAS VIALES CON PLACAS EXTEMPORÁNEAS EXTORSIONAN A AUTOMOVILISTAS INCUMPLIDOS

POLICÍAS VIALES CON PLACAS EXTEMPORÁNEAS EXTORSIONAN A AUTOMOVILISTAS INCUMPLIDOS

patrulla

Con el pretexto de “amonestar” a automovilistas y motociclistas irregulares, que circulan en la capital del estado, policías de Vialidad, antes de Tránsito, hacen de las suyas extorsionando a quienes portan en sus vehículos placas vencidas o de otras entidades y qué decir de los motociclistas, que circulan con placas ex temporáneas, mientras que los policías se trasladan en patrullas con placas por igual extemporáneas.

Lo anterior se pudo comprobar este día en que de manera prepotente, ostentosa e improvisada, policías de vialidad de Cuernavaca, apoyados por municipales y estatales, montaron un “puesto de revisión”, justo bajo el puente de Tabachines en la colonia Acapantzingo, para extorsionar a motociclistas, automovilistas y conductores de camionetas de carga con placas de otras entidades.

policias

Los uniformados de manera implacable, detuvieron “para revisar sus papeles”, autos, camionetas, motocicletas al por mayor, sin importarles generar un problema de vialidad para quienes trataban de salir o entrar a Acapantzingo, por el libramiento.

image

Mientras los policías de vialidad se mostraban implacables con los infractores, ellos lucían entre otras una patrulla Pick Up Ford color blanca sin ningún balizamiento, sólo con el logotipo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, pero con placas extemporáneas-azules- número NV-89-599, del estado.

Ante esto muchos de los automovilistas extorsionados, al darse cuenta de esto reclamaban que “con que calidad moral la autoridad nos sanciona o pide una lana, si ellos andan igual”.

moto

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com