Home / Municipios / RECUPERA CUERNAVACA SEGURIDAD E IMAGEN URBANA EN EL PUENTE 2000

RECUPERA CUERNAVACA SEGURIDAD E IMAGEN URBANA EN EL PUENTE 2000

puente
Un total de 15 luminarias dan una nueva imagen a lo largo de la calzada del Puente 2000, luego de un trabajo de rehabilitación que realizó la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, en respuesta a las solicitudes ciudadanas y a las contribuciones que se han realizado en la tesorería municipal.

La rehabilitación integral abarcó la pinta de guarniciones, la mejora del camellón y jardinera central, así como la estructura metálica que sirve como barandal y barda de seguridad para los transeúntes.

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, puso en marcha los trabajos en el puente que une las calles Álvaro Obregón y H. Preciado entre las calles Arista y Degollado a través de la participación conjunta de la dirección de Alumbrado Público y la dirección de Parques y Jardines.

En ese sentido, el gobierno municipal instaló luminarias OV15 de 175 watts con aditivo metálico con postes más cortos que las anteriores, de tal manera que puedan ofrecer una mayor iluminación y prevenir actos vandálicos a los peatones.

La dirección de Parques y Jardines remozó alrededor de 45 metros cuadrados del triángulo de acceso a la calzada y se aplicaron cuatro metros cúbicos y dos metros cúbicos de tezontle. Posteriormente, se situó una membrana plástica como base para la colocación de plantas con poco requerimiento de agua que ayudará a su conservación.

Con estas acciones, la administración que encabeza el edil, Jorge Morales Barud rinde cuentas a los ciudadanos y fortalece los mecanismos de seguridad que operan en el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com