Home / Municipios / VESTIDOS DE NEGRO, CON ARMAS CORTAS Y EN MOTOCICLETAS ASALTARON RESTAURANTE; LA AUTORIDAD BUSCA CASA DE SEGURIDAD

VESTIDOS DE NEGRO, CON ARMAS CORTAS Y EN MOTOCICLETAS ASALTARON RESTAURANTE; LA AUTORIDAD BUSCA CASA DE SEGURIDAD

la foto (9)

Anoche 6 sujetos con armas cortas , vestidos de negro llegaron a bordo de 3 motocicletas al Restaurant el Secreto localizado sobre Avenida Reforma en Cuernavaca.

Ingresaron de dos en dos y de un momento a otro amagaron a todos los trabajadores y comensales de este restaurante cuyo dueño hace meses también fue víctima de un secuestro, los despojaron de todas sus pertenencias para después huir con rumbo desconocido aunque se sospecha que tienen una casa de seguridad cercana porque no fueron vistos por autoridad alguna.

Víctor Hugo Valdez secretario de Seguridad de Cuernavaca aceptó que empresarios de la zona adoptaron una patrulla que arreglaron para dar seguridad pero casualmente ese día se había descompuesto y los asaltantes aprovecharon para cometer el delito.

Dentro de los datos que tienen la autoridad son algunos videos donde quedó plasmado el modo de operar de estos delincuentes de entrada aceptaron que es la primera vez que ocurre un asalto de esta naturaleza en la capital morelense.

«No hemos tenido asaltos de esa manera en Cuernavaca pero si te puedo decir que en la Ciudad de México es muy común ese tipo de operar, nos pone en alerta como el secuestro, extorsiones pero esta forma de cometer asalto es nuevo» dijo.

A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha implementado el llamado Operativo “Meteoro” en la capital del estado y se dijo que se redujeron 50 por ciento los índices delictivos, lo cierto es que ayer por la noche ningún policía pudo detectar a los asaltantes del restaurante El Secreto.

Mientras tanto el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Capella, dijo que el operativo Meteoro es para suplir las deficiencias que tiene Cuernavaca en seguridad, pero que la responsabilidad no la puede asumir el estado como lo hace el Mando Único en municipios como Yautepec, Cuautla, Tlaquiltenango, Amacuzac entre otros.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com