Home / México y Mundo / ADVIERTEN SOBRE LLUVIA Y GRANIZADA EN MORELOS

ADVIERTEN SOBRE LLUVIA Y GRANIZADA EN MORELOS

La lluvia acompañada de fuertes vientos que se registraron la noche de ayer en gran parte del estado de Morelos generó la caída de árboles en la capital morelense y un transformador averiado.
La directora del instituto de protección civil Georgina Martinez Latisnere informó que fueron cuatro los arboles que cayeron a causa del viento que duró cerca de dos horas, uno de ellos en la calle mercurio de la colonia volcanes, cerca de la cruz roja mexicana, uno más en la avenida Plan de Ayala, frente al seguro social, un tercero en la colonia herradura y el ultimo en la calle ferrocarriles, así como un transformador averiado en la colonia Flores Magón, que dejó sin energía eléctrica a varias colonias.
No obstante la directora advirtió que los fuertes vientos continuarán incluso Protección Civil Nacional advirtió que para las próximas horas habrá lluvias incluso granizo en Distrito Federal, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Morelos.
Lo anterior debido a un canal de abaja presión ubicado a nivel superficie que se extenderá desde el norte hasta el occidente y centro del territorio nacional. Y mantendrá interacción con flujo de aire húmedo y caído en océano pacífico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com