Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A MENOR POR DELITOS CONTRA LA SALUD

APREHENDEN A MENOR POR DELITOS CONTRA LA SALUD

JUICIOS- TUJA
Elementos del Mando Único de Cuernavaca detuvieron a una menor de 15 años, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

Ayer a las 18:20 horas, efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Lagunilla de esta ciudad, cuando al circular por la calle Mariano Matamoros una denuncia ciudadana, les indicó que en la privada Las Flores de la colonia San Antón se encontraban varias personas al parecer drogándose.

Al arribar al lugar observaron a dos mujeres; al revisar el bolso de una de ellas, se encontró al interior un envoltorio de papel con varios gramos de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

Por lo anterior, la menor de 15 años, vecina de la colonia 3 de Mayo de Emiliano Zapata, fue asegurada y tras ser certificada por un médico dio positivo a probable aliento a vegetal verde al parecer marihuana, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos cometidos por Adolescentes (AMPEA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com