Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A SUJETO FRENTE A SU ESPOSA

ASESINAN A SUJETO FRENTE A SU ESPOSA

Frente a su esposa que también resulto herida, tres sujetos ejecutaron a balazos la noche de este miércoles en la avenida Las Torres de la colonia Narciso Mendoza del municipio de Cuautla a Miguel Mateos Feliciano de 30 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Los Pinos de la misma colonia.

Sobre este crimen, Valentina Melo dijo a las autoridades que la noche de este miércoles alrededor de las 22:30 horas, ella y él hoy finado salieron de su domicilio y se dirigían a cenar, cuando en el camino comenzaron a ser seguidos por tres sujetos.

Explicó la mujer que repentinamente uno de los desconocidos se acercó a su esposo y le comenzó a disparara en el tórax, al tiempo en que ella resultaba lesionada de un balazo que le fracturó un brazo, por lo que fue llevada posteriormente al Hospital General de Cuautla, donde se le reporta estable.

Finalmente Valentina Melo dijo desconocer a los asesinos de su esposo, así como las causas que derivaron en su muerte, pero por otra parte reconoció que Miguel Mateos era adicto a la marihuana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com