Home / Seguridad y Justicia / CAEN CINCO PERSONAS POR EL ASESINATO DE UN HOMBRE EN PATIOS DE LA ESTACIÓN

CAEN CINCO PERSONAS POR EL ASESINATO DE UN HOMBRE EN PATIOS DE LA ESTACIÓN

ARMA

Tras la balacera registrada la noche de este lunes en los Patios de la Estación, por un presunto enfrentamiento entre narcotraficantes, que dejó como saldo un muerto, quien fue identificado como Juan Luis García Campos de 38 años de edad y cinco lesionados, elementos del Mando Único de Cuernavaca, lograron la captura de cinco presuntos responsables, entre ellos una mujer a quienes les decomisaron 15 kilos de marihuana 37 dosis de cocaína y un arma de fuego.

Los detenidos son Macario “N” de 38 años; Miguel Ángel “N” de 31 años; Juan Carlos “N” de 19 años; Lauro “N” de 27 años y Ofelia “N” de 27 años; de estos, los últimos tres resultaron con un record de antecedentes penales por delitos contra la salud.

Como se informó de manera oportuna, este lunes alrededor de las 21:00 horas, en el interior de una tienda de abarrotes de nominada abarrotes “Ade”, localizada en la avenida del Ferrocarril, Manzana 5 de los Patios de la estación, varios sujetos que se encontraban ahí, presumiblemente “negociando la compra venta de enervantes”, comenzaron a discutir y se enfrentaron a balazos, con los resultados anotados, quedando muerto en el lugar Juan Luis García y resultando heridos otros cinco.

Tras la balacera, los uniformados iniciaron la búsqueda de los involucrados y alrededor de las 22:30 horas, sobre la Manzana 3 de la misma colonia, descubrieron a unas personas, con las características que les habían dado los testigos de los hechos, quienes sacaban unas bolsas de plástico de un domicilio para subirlas a un vehículo.

Los policías cercaron la zona y lograron capturar a Macario,  Miguel Ángel, Juan Carlos, Lauro  y Ofelia  a quienes se les encontró en posesión de 15 kilogramos de marihuana, 37 dosis de cocaína en polvo y piedra, una pistola calibre nueve milímetros y 17 cartuchos útiles del mismo calibre. Por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal imputados de cometer el delito de narcomenudeo, homicidio, lesiones agravadas y lo que resulte.

Por otra parte elementos de la Policía de Investigación Criminal al acudir a realizar el levantamiento del cadáver encontraron en el interior de la tienda de abarrotes “Ade”, el cadáver de un hombre y cerca de este fue encontrada un pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, con un cartucho en la recamara, 13 cartuchos en el cargador así como otra una pistola calibre 32 marca, con un cargador desabastecido y un machete cerca del mostrador, así como casi un centenar de casquillos percutidos calibres, nueve y 32 milímetros principalmente.

Al lugar acudieron familiares del occiso  Juan Luis García informando que este tuvo su domicilio  en el callejón Teopanzolco número 120 de la colonia Patios de la Estación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com