Home / Seguridad y Justicia / CAEN CUATRO FALSIFICADORES DE DOCUMENTOS OFICIALES EN EMILIANO ZAPATA

CAEN CUATRO FALSIFICADORES DE DOCUMENTOS OFICIALES EN EMILIANO ZAPATA

DSC_0003

En la colonia Prohogar del municipio de Emiliano Zapata, cuatro presuntos falsificadores de permisos para circular sin placas del estado de Guerrero, entre otros documentos, que viajaban en un vehículo marca Seat, tipo Ibiza de color negro sin placas de circulación solo amparado con un permiso irregular, fueron detenidos por elementos policíacos locales.

Estos sujetos fueron identificados como: Ángel “N” de 24 años, Mario Iván “N” de 45 años, Edgar Iván “N” de 38 años y Patricio Eugenio “N” de 47 años; vecinos de las colonia Reforma del municipio de Cuernavaca, Pueblo Viejo del municipio de Temixco y colonia Acapatzingo y Maravillas de Cuernavaca.

Se informó que los policías descubrieron a los imputados alrededor de las 18:00 horas, entre las calles de Emiliano Zapata esquina con Hermenegildo Galeana de la citada colonia Prohogar, cuando viajaban en el vehículo Seat tipo Ibiza a toda velocidad.

Por ello los policías les marcaron el alto y les realizaron una revisión sin encontrar nada ilícito en los cuatro sujetos, pero al revisar la cajuela de dicho automotor encontraron un CPU de la marca DELL color negro y una máquina de escribir electrónica.

En el interior del vehículo en el compartimiento en el asiento de lado derecho se encontró un folder con setenta permisos provisionales del servicio particular vigente, por 30 días del Estado de Guerrero, 70 recibos de ingreso expedidos por el Ayuntamiento de Atlixtac, Guerrero así como tres cheques al portador de dos diferentes sucursales bancarias.

Pero al cotejar debidamente, estos documentos, afirmaron los policías que estos no concuerdan con el formato único del Estado de Guerrero, además de que por igual se detectaron irregularidades en el permiso provisional del auto en que viajaban.

Por todo ello los cuatro sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com