Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A ASESINO DE JOVEN DE BAR LITROS DE ZACATEPEC

DETIENEN A ASESINO DE JOVEN DE BAR LITROS DE ZACATEPEC

Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de aproximadamente 24 años de edad, por el delito de homicidio calificado en agravio de un joven de 16 años quien se desempeñaba como mesero en un bar ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, Morelos.

La víctima fue lesionada con arma de fuego la noche del pasado 20 de abril en el denominado bar “Litros”, ubicado a un costado de la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de Galeana, siendo trasladado al hospital general “Dr. Ernesto Meana San Román”, en Jojutla, donde finalmente perdió la vida. En el lugar de los hechos, Peritos de la Fiscalía Regional Zona Sur-Poniente, localizaron un indicio balístico calibre 9 milímetros y líquido hemático.

Luego de practicadas las diligencias de rigor, este día se logró el aseguramiento de Noé “N”, ante su posible participación en este hecho delictuoso, con base en la orden de aprehensión girada por el Juzgado de distrito, siendo ingresado al Centro de Reinserción Social ubicado en la cabecera municipal de Jojutla.

De las investigaciones, se desprende que el día de los hechos el joven mesero atendía una de las mesas del establecimiento, cuando uno de sus clientes, en estado de ebriedad, sacó un arma de fuego para mostrarla a sus conocidos, pero al manipularla disparó el proyectil que acabó con la vida del mesero.

Noé “N”, es vecino de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Zacatepec, y ha quedado en manos del Juzgado que le requirió, para que sea esta autoridad la que determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com