Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR POSESIÓN DE UNA PLANTA DE MARIHUANA EN COATLÁN DEL RÍO

DETIENEN A HOMBRE POR POSESIÓN DE UNA PLANTA DE MARIHUANA EN COATLÁN DEL RÍO

MARIHUANA
Como parte de los resultados de elementos del Mando Único de Coatlán del Río, se aseguró a un hombre por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de una planta de marihuana.

Los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad durante la tarde de este lunes, cuando al circular sobre la terracería de los campos de cultivo Atlacomulco de la colonia Cocoyotla del municipio de Coatlán del Río, observaron a un hombre salir de un terreno cultivo acompañado de una menor de edad, mismo que arrastraba una planta de vegetal verde con las características similares a las de la marihuana.

El sujeto al notar la presencia policial, dejó caer al suelo la planta de marihuana para poder cargar a la menor de edad y tratar de correr para huir del lugar sobre la misma terracería.

Los efectivos policiales le dieron alcance y bajo estricto apego a los derechos humanos de la menor de edad, se salvaguardó en todo momento su integridad física; mientras tanto los efectivos corroboraron que se trataba de una mata de marihuana de aproximadamente 2.20 metros.

Por lo anterior, fue detenido Arturo “N” de 25 años, vecino de Coatepec Harinas del Estado de México, y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En el caso de la menor de edad, quien es hija del ahora imputado fue entregada a su madre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com