Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A HOMBRE POR ROBO DE TUBERÍA DE COBRE

DETIENEN A HOMBRE POR ROBO DE TUBERÍA DE COBRE

Erick Omar “N” de 22 años
Elementos del Mando Único Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Erick Omar “N” de 22 años de edad, por el delito de robo, allanamiento de morada, delitos contra la salud.

El día de ayer a las 11:30 horas efectivos policiacos acudieron a la calle Prolongación Vieja esquina con Linda Vista de la colonia Lomas Tzompantle de esta ciudad, derivado a que una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia de una hombre que robaba tubería de cobre.

Los elementos se entrevistaron con un vecino del lugar, quien manifestó que minutos antes se encontraba con su esposa al interior de su casa, ubicada en la calle Prolongación Vieja y fue cuando escuchó ruidos en la azotea y posteriormente se percató que ya no había agua, por lo que subió a ver qué sucedía y observó que alguien había cortado el tubo de cobre que conecta a su tinaco, así como el de otras casas, además de que se estaba tirando el agua.

Al revisar, encontró tres tubos de cobre escondidos detrás de un tinaco y observó a un joven escondido detrás de otro; al cuestionarle sobre su estancia en el lugar no obtuvo respuesta alguna. Por lo anterior solicitó el auxilio del Mando Único Cuernavaca.

Al arribar los efectivos policiacos aseguraron a Omar “N” de 22 años, quien tenía una mochila de lona color verde con varios pedazos de tubo de cobre, unas pinzas y una bolsa pequeña de plástico transparente con varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Finalmente Omar ”N”, con domicilio conocido en la misma colonia Lomas de Tzompatle, fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com