Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TEMOAC

DETIENEN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN TEMOAC

MARIHUANA

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública adscritos a la Policía Acreditable, realizaron la detención de un hombre por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de marihuana para su comercialización en el municipio de Temoac.

La tarde de este viernes, elementos Acreditables realizaban recorridos de seguridad en el poblado de Huazulco del municipio de Temoac, cuando a través de un reporte ciudadano indicaba que sobre la calle Hidalgo de este lugar, a la altura del mercado se encontraba un sujeto quien vendía marihuana a los jóvenes.

Los elementos Acreditables se dirigieron a la ubicación señalada y observaron a un sujeto con las características proporcionadas quien llevaba consigo una bolsa de plástico color negra, mismo que se encontraba en compañía de un joven a quien le entregaba tres envoltorios de papel de color café.

Los sujetos al observar la presencia policiaca corrieron para huir del lugar, por lo que se inició una persecución pie tierra; el joven brincó una barda para perderse en un predio contiguo, el otro sujeto intentó igualmente brincar la barda pero cayó de ésta, momento en el cual dejó caer la bolsa negra que sostenía con su mano.

Al realizar la revisión del contenido de la bolsa se encontraron 28 envoltorios de plástico transparente en cuyo interior contenía marihuana y 14 carrufos de papel color café con el mismo enervante.

Finalmente fue detenido Jesús Angél “N” de 50 años, vecino del poblado de Huazulco, para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com