Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A SUJETO POR ROBAR PANTALONES DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL

DETIENEN A SUJETO POR ROBAR PANTALONES DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL

Eutimio “N” de 33 años
Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Eutimio “N” de 33 años de edad, por el delito de robo en contra de un negocio de ropa ubicado en el primer cuadro centro histórico.

Sobre los hechos, el día de hoy a las 09:20 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el Centro de Cuernavaca cuando al caminar por la calle Santos Degollado a la altura de la tienda de cosméticos “Hiper Belleza Loguay”, observaron que de la tienda “Milano” salió corriendo un hombre que solo vestía pantalón y llevaba en las manos diversos pantalones, mismo que se dirigía con dirección a la avenida Morelos.

De inmediato, los elementos le dieron alcance para una revisión a la cual en todo momento el sujeto opuso resistencia. Posteriormente fue llevado con personal de la tienda, quien refirió al personal uniformado que el hombre había robado siete pantalones que estaban sobre una mesa, cerca de la entrada del negocio.

Por lo anterior, Eutimio “N” de 33 años, vecino de la colonia Capiri de Jiutepec, fue certificado por un médico donde dio positivo a estado etílico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Destacar que de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México, esta persona fue detenida en el 2010 por delitos contra la salud

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Directora de Armamento de la SEPRAC se le fue un disparo, cuando revisaba una pistola en el depósito.

Johana Benitez Benitez, directora de Armamento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com