Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES CON MARIHUANA QUE ESCONDÍAN EN LOS LENTES

DETIENEN A TRES CON MARIHUANA QUE ESCONDÍAN EN LOS LENTES

Este fin de semana elementos del Mando Único Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Luis Alfredo “N” de 19 años de edad, Bruno “N” de 19 años y José Ricardo “N” de 20 años, por advertirse probables hechos constitutivos de delitos contra la salud y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 12:00 horas del pasado viernes efectivos policiacos se encontraban en un punto de revisión establecido en la avenida Ávila Camacho de la colonia Carolina de esta ciudad, frente a la tienda “Superama”, cuando tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volks Waguen tipo Beetle, color rojo, con placas de circulación 622-YTT del Distrito Federal, el cual circulaba con dirección a la calle Compositores de la misma colonia Carolina.

Los uniformados le pidieron al conductor que se detuviera y asimismo, que se bajara del carro junto con sus dos acompañantes para realizarle una revisión de rutina.

A los hombres no les fue encontrado nada entre sus ropas, sin embargo al ser revisada una mochila color negra fueron encontrados varios gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana en un estuche para lentes.

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Luis Alfredo “N” de 19 años y domicilio conocido en la colonia Lomas de Atzingo de Cuernavaca; Bruno “N” de 19 años y José Ricardo “N” de 20 años, ambos con domicilio conocido en el Distrito Federal; fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com