Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A SUJETO EN LA ZONA SUR PONIENTE

EJECUTAN A SUJETO EN LA ZONA SUR PONIENTE

Al parecer por un ajuste de cuentas fue estrangulado y acuchillado, Leonel Ocampo Bustamante, alias “El Burro”, de 40 años de edad, vecino de la colonia Justo Sierra del municipio de Mazatepec, cuyo cadáver fue encontrado esta mañana en la carretera Alpuyeca-Grutas a la altura de la desviación a Xochicalco, municipio de Miacatlán, tras de que sus familiares recibieron una llamada anónima de los asesinos, que les indicó donde buscar a la víctima.

En torno a este crimen, autoridades de la Fiscalía General del estado, informaron que el hoy occiso no era ganadero como se había dado a conocer en un principio y que contaba con antecedentes penales, por los delitos de abigeato y robo de vehículo.

A las 8:50 horas de esta mañana, se realizó el levantamiento legal del cadáver en unos campos de terracería a un costado de la citada carretera Alpuyeca-Grutas, mismo que presentaba huellas de estrangulamiento y heridas producidas por un arma punzocortante en el cuello y en el abdomen.

Extraoficialmente trascendió que los familiares del ganadero y el mismo habían estado recibiendo amenazas, al parecer por parte de algunos enemigos del hoy occiso y esta mañana tras varias horas de no saber de su paradero, recibieron una llamada telefónica anónima que les indicó en donde lo buscaran.

Fue así como los familiares llegaron al lugar indicado y encontraron el cadáver Leonel Ocampo y dieron aviso a las autoridades para que se inicien las investigaciones con la esperanza de que se identifique y castigue a los asesinos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com