Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A LOS DOS HOMBRES DESMEMBRADOS EN CUAUTLA

IDENTIFICAN A LOS DOS HOMBRES DESMEMBRADOS EN CUAUTLA

Este día la Fiscalía General del estado, dio a conocer que ya fueron identificados los restos de los dos hombres descuartizados en el municipio de Cuautla, se trata de un tatuador y un comerciante de nombres Rosalino García Ocampo apodado “El Charro”, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Paraíso, y Víctor Betancourt Pineda de 23, alias “El Chepo” vecino de la colonia Juan Morales, ambos de Cuautla.

Todo ello luego de que familiares de los dos occisos se encargaron de reconocer los restos de los dos jóvenes sin poder aportar mayor información sobre los hechos en que perdieron la vida los dos desafortunados.

Esto, luego de que la madrugada del este martes a las 2:40 horas, se reportó a la policía el hallazgo de un cadáver en la calle Juan Álvarez de la colonia Benito Juárez, pero al llegar los agentes se encontraron con el tronco del cadáver de un hombre y tres bolsas de plástico color negro en las que había la cabeza, los brazos y piernas, y otro cuerpo totalmente descuartizado.

Por igual junto a estos restos humanos los agentes investigadores encontraron un narcomensaje, en donde se hacía alusión a presuntos miembros del crimen organizado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com