Home / Política / LLAMA MESSEGUER TRABAJAR A FAVOR DE LAS MUJERES CON POLÍTICAS DE EQUIDAD

LLAMA MESSEGUER TRABAJAR A FAVOR DE LAS MUJERES CON POLÍTICAS DE EQUIDAD

Ivonne Velasco

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer llamó a las y los integrantes del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM), a cerrar filas y trabajar juntos por el bienestar de las mujeres, a través de la implementación de políticas con equidad de género.

Lo anterior, luego de acudir a las instalaciones del IMEM, donde junto a Aurora Ivonne Velasco Rotunno, titular del mismo, Jorge Messeguer formalizó el nombramiento ante el equipo del Instituto.

“Vamos a defender el derecho de las mujeres, es una política pública, aquí no se va a criminalizar a ninguna mujer”, expresó, luego de asegurar que estas acciones forman parte de la sociedad de derechos que se está construyendo en Morelos.

Uno de los temas que en breve atenderá, dijo, el secretario de Gobierno es la Casa de Refugio, así como el mejorar la atención a aquellas mujeres que han sido víctimas de alguna violencia.

Pidió a los integrantes del IMEM apoyar a la nueva directora, para que se tengan mejores resultados en beneficio de las mujeres morelenses, sobre todo aquellas que requieren más ayuda y viven en situación de desventaja.

Jorge Messeguer hizo público el reconocimiento a la ex directora del IMEM, Adriana Mújica Murias, por los avances y resultados que tuvo a lo largo de un año y medio de administración.

Por su parte, Ivonne Velasco dijo en que vendrán grandes retos y enormes satisfacciones para la dependencia, por ello, las convocó a sumar esfuerzos en beneficio de toda la sociedad, la cual exige de un proyecto común, basado en convicción, pasión y compromiso.

Finalmente, el encargado de la política interna del gobierno en Morelos, dejó en claro que el IMEM no es un Instituto asistencial, sino, por el contario, en un organismo que regula y plantea políticas públicas que tienen que ver con la mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com