Home / Seguridad y Justicia / MUERE MENOR EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL LIBRAMIENTO CUERNAVACA-ACAPULCO

MUERE MENOR EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL LIBRAMIENTO CUERNAVACA-ACAPULCO

Un menor de nueve años de edad de nombre Omar “N” murió, luego de que tres de sus familiares resultaran lesionados al impactarse por la madrugada de hoy mismo a las 5:15 horas, en el vehículo Chevrolet Chevy color blanco en que viajaban contra el camellón central en el libramiento de Cuernavaca frente a la gasolinera de la colonia Antonio Barona.

A la hora citada, por medio de una llamada de auxilio hecha al teléfono de emergencias 066, se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia ya que se había registrado un accidente en el Libramiento Cuernavaca-Acapulco en el kilómetro 85.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de Cruz Roja acudieron al lugar para atender a quienes dijeron llamarse Claudia Cruz de 40 años, José Luis Santiago de 41 años y Kevin Geovanni Santiago de 21 años, todos con domicilio en Santa Martha Acatitla, Estado de México quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca. En el lugar, quedó el cuerpo sin vida del menor de 9 años de edad.

Informaron las autoridades que las cuatro personas viajaban a bordo del citado vehículo, pero al parecer el conductor se quedó dormido y se impactó contra el camellón central.

Al lugar del percance también acudió personal de Bomberos ya que con el impacto, el vehículo comenzó a incendiarse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com