Home / México y Mundo / MUJER TARDA 45 AÑOS EN RECIBIR UNA CARTA EN CANADÁ

MUJER TARDA 45 AÑOS EN RECIBIR UNA CARTA EN CANADÁ

El servicio postal canadiense tardó 45 años en entregar una carta enviada en 1969 por una niña de nueve años a su hermana mayor y que sólo contenía el nombre de la calle y el apellido de la destinataria.

La carta, con un sello de seis centavos de dólar, no contenía ni la ciudad ni el número de la vivienda o el código postal del destinatario, dijeron hoy medios de comunicación canadienses.

Los carteros canadienses entregaron la misiva en la nueva dirección de la destinataria, Anne Tingle, en la ciudad de Calgary, acompañada con una nota de disculpa por el daño que sufrió la carta, pero no por el retraso en su entrega.

«Estimado cliente, lamentamos que su correo esté dañado. Fue localizado en esta condición. Somos conscientes de que su correo es importante para usted y siempre estamos preocupados cuando el correo que nos confía resulta dañado», señaló la misiva.

En el interior del sobre amarillento por el paso de los años, unos párrafos de agradecimiento. Tingle dijo que su hermana Esther había escrito la carta para agradecerle el verano que había pasado con ella y con su esposo en su casa.

«Acababa de tener mi segundo bebé y la enviaron para que me ayudara», declaró Anne Tingle.

La carta había sido enviada desde la localidad de Lethbridge, donde vivía Esther Tingle, a Calgary.

En diciembre, el Gobierno canadiense anunció que el servicio postal del país eliminará el reparto de correo a domicilio y eliminará 8.000 puestos de trabajo durante los próximos cinco años por la caída de los envíos postales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por ingresar a un domicilio sin permiso del dueño en Temixco, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com