Home / Política / PIDEN SALIDA DE DAVID GÓMEZ BASILIO COMO ASESOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO

PIDEN SALIDA DE DAVID GÓMEZ BASILIO COMO ASESOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Hoy se realizó una manifestación de taxis rosas que son conducidos por mujeres en el centro de Cuernavaca para exigir que el ex Secretario de Movilidad y Transporte, David Gómez Basilio, ya salga de las arcas de gobierno tras ser acusado de organizar la entrega y venta de más de 4 mil concesiones.

Adriana Gómez presidenta del Taxi Rosa lamentó que David Gómez Basilio sigue operando en la Secretaria de Movilidad y Transporte para lo cual apareció en redes sociales una fotografía donde aparece con el titular del área Manuel Santiago Quijano en el hotel Raquet Club.

“Nos estamos manifestando porque sigue haciendo de las suyas después de que se robó lo de las placas, dinero y vehículos jettas que le entregamos que serían utilizados como patrullas del transporte ahora resulta que quiere hacer otro negocio como lo es el Morebus y el gobierno no hace nada” dijo.

Aunque el secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillén ayer se dijo dispuesto a una investigación para saber quien vendió las concesiones la líder del taxi rosa explicó que hay impunidad porque el hecho de que David Gómez aparezca con el nuevo secretario de movilidad lo único que indica es que las denuncias penales que hay en su contra no procederán, por eso exigieron su salida del gobierno.

“Porque no deja que trabaje el nuevo secretario y que deje de meter su cuchara que más quiere si ya se robó una buena parte de los transportistas y ahora van con el Morebus el gobierno del estado debe dejar de tapar a David Gómez” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com