Home / Seguridad y Justicia / SE SUMA HUITZILAC AL MANDO ÚNICO

SE SUMA HUITZILAC AL MANDO ÚNICO

Resultado del consenso y diálogo, a partir de este martes el municipio de Huitzilac se incorpora al Mando Único, y la próxima semana lo hará Puente de Ixtla, anunció el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer.

El encargado de la política interna del Gobierno en Morelos, reconoció la voluntad del edil de Huitzilac, José Alfredo Mancilla Rosas, para sumarse al proyecto, toda vez que al ser considerado un lugar estratégico que requiere atención por la conectividad que tiene con el estado de México, es un punto importante.

Tras sostener una reunión con el alcalde de Puente de Ixtla, Julio Espín Navarrete, Jorge Messeguer, aclaró que una vez que este municipio se adhiera al Mando Único, éste no resguardará la comunidad de Xoxocotla, sino por el contrario se seguirá trabajando como hasta ahora en coordinación para bajar los índices delictivos, tal y como se ha reflejado en los últimos días.

En el mismo contexto, indicó que el Gobierno de la Nueva Visión a través del comisionado de Seguridad Púbica, Alberto Capella Ibarra, trabaja por incorporar a Cuautla al Mando Único. Aclaró que han encontrado anomalías y resistencia, al pedir la renuncia del director de tránsito, ya que se tienen registrados abusos y se cobijan actos de corrupción.

Aunado a ello destacó que el Mando Único debe actuar conforme a Ley, sin ningún tipo de abuso, “no podemos avanzar en seguridad si tenemos corrupción e impunidad en los municipios”, concluyó, Jorge Messeguer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com