Home / Seguridad y Justicia / UNA PAREJA BALEADA Y DOS MUERTOS ES EL SALDO DE LAS ÚLTIMAS HORAS

UNA PAREJA BALEADA Y DOS MUERTOS ES EL SALDO DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Las últimas horas para el estado de Morelos han sido violentas hasta el momento se contabilizan dos personas sin vida y dos lesionadas en distintos municipios donde incluso opera el Mando Único.

En menos de 12 horas una pareja fue atacada a balazos en la avenida Las Torres de la colonia Narciso Mendoza en el municipio de Cuautla cerca de la primaria Rómulo Alcocer donde los responsables realizaron el ataque de forma directa y después huyeron a bordo de un Taxi con franjas verde limón.

Por la madrugada de este jueves en el municipio de Jiutepec en la entrada del paraje conocido como La Quebradora de la colonia Lomas del Texcal se encontró un hombre asesinado el cual estaba amarrado y amordazado quedando en calidad de desconocido, su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense. Los vecinos no lo identificaron como de la zona solo quedaron alarmados ante el hallazgo.

por último hace un par de minutos se reportó el asesinato de una persona en la colonia 11 de diciembre del poblado de Tetelcingo en el municipio de Cuautla quien fue muerto a balazos por sujetos desconocidos. En estos momentos se realiza el levantamiento del cuerpo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com