Home / Seguridad y Justicia / CHOQUE FRONTAL EN XOCHITEPEC DEJA SEIS LESIONADOS

CHOQUE FRONTAL EN XOCHITEPEC DEJA SEIS LESIONADOS

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron la mañana de este sábado, a seis personas que resultaron lesionadas por choque frontal en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del crucero de la caseta de balnearios.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en la que solicitaban el apoyo de los servicios paramédicos, debido a que en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del crucero de la caseta del balneario, se había registrado un choque frontal entre un camión cañero tipo torton, marca General Motors, con placas de circulación HD08943 del estado de Guerrero contra una camioneta Chevrolet, tipo Astrovan, color café.

De inmediato, las unidades del ERUM se trasladaron al lugar para atender al conductor del torton que responde al nombre de Alfonso Sergio Carvajal Reyes; así como a los tripulantes de la Minivan, Esperanza Ortiz Román de 31 años, Yuliet Monserrat González Ortiz de 12 años, Briseida Culebro Jiménez de 13 años y un hombre de 33 años, quienes resultaron policontundidos. Así como una mujer de 26 años, quien presentó contusión frontal, todos fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública hace un llamado a la población a tomar las medidas necesarias al viajar en carretera, para evitar que se registren percances que pongan en riesgo su salud y la de su familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com