Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN AUTORIDADES QUE HOMICIDIO EN AUTOLAVADO FUE AJUSTE DE CUENTAS DE GRUPOS DELICTIVOS DE GUERRERO

ASEGURAN AUTORIDADES QUE HOMICIDIO EN AUTOLAVADO FUE AJUSTE DE CUENTAS DE GRUPOS DELICTIVOS DE GUERRERO

El homicidio de un hombre registrado la tarde de este miércoles al interior de un auto-lavado ubicado en la colonia La Pradera de Cuernavaca se debió presuntamente a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado provenientes del estado de Guerrero.

Así lo afirmó el secretario de gobierno de Morelos Jorge Messeguer Guillén quien informó que Prudencio Díaz de 39 años de edad, quien perdió la vida al recibir seis impactos de bala, era originario de Guerrero y tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.

“Esta persona parece ser que tiene una ficha en Guerrero, una ficha en la cual lo señala de haber sido incluso condenado por delitos contra la salud, seguramente es una persona que venía de Guerrero y que quizás gente de Guerrero vino a cometer este homicidio a Morelos” señaló.

Ante el hit criminal de la víctima, el encargado de la política interna de Morelos sostuvo que el homicidio pudo responder a un ajuste de cuentas, por lo que se presume que el responsable, quien viajaba a bordo de una motocicleta al momento de cometer el asesinato, sea integrante de una célula delictiva en la entidad guerrerense.

“Es parte de la investigación que se está haciendo, pero por supuesto que sí, no es un evento que tenga que ver con el auto lavado ni con el presidente de CANACO, es un evento muy lamentable que tiene que ver con un ajuste de cuentas, seguramente de grupos de Guerrero, no de Morelos” afirmó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com