Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN EN CUAUTLA A 2 MUJERES POR ROBO EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO

ASEGURAN EN CUAUTLA A 2 MUJERES POR ROBO EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO

Elementos del Mando Único Cuautla aseguraron a dos mujeres por el delito de robo a una tienda de autoservicio y de ropa, en la colonia Emiliano Zapata.

Los efectivos del Mando Único Cuautla se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Sufragio Efectivo e Ignacio Maya de la colonia Emiliano Zapata, momento en el que un hombre solicita un auxilio.
Refería que minutos antes dos mujeres habían entrado a la tienda 3B y que sustrajeron mercancía sin pagar para después darse a la fuga, por lo que proporcionó las características físicas de las presuntas.

Fue sobre la calle Francisco I. Madero que se aseguró a Rosa María «N» de 40 años de edad, vecina de la colonia Centro del municipio de Yecapixtla; y María Alma «N» de 34 años de edad, vecina de Chalco, Estado de México.

En el momento en que iban a ser trasladadas para realizar la puesta a disposición correspondiente, dos personas más se acercaron y las reconocieron como quienes horas antes habían sustraído ropa de una tienda que se encuentra calles adelante.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com