Home / Municipios / DA RESPUESTA CEA A DEMANDAS DE ANTORCHA CAMPESINA

DA RESPUESTA CEA A DEMANDAS DE ANTORCHA CAMPESINA

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), sostuvo una reunión con representantes del Movimiento Antorcha Campesina entre ellos, su líder estatal Soledad Solís Córdova, para dar seguimiento a las solicitudes de este grupo.

En dicha reunión, el titular de la CEA recordó que desde que inició el gobierno de la Nueva Visión se ha dado atención a cada uno de los planteamientos del Movimiento e incluso subrayó que ya fueron ejecutadas y entregadas varias de las obras que aparecen en su pliego petitorio.

Entre ellas, la perforación de un Pozo de Agua en ejido de Cuachizolotera, municipio de Atlatlahucan y la construcción de la red de drenaje en la Colonia 3 de Mayo, municipio de Emiliano Zapata.

“Estamos trabajando, hay temas que ya fueron atendidos y otros más en proceso, en los cuales no podemos avanzar sino contamos con el apoyo de los presidentes municipales, pero no hemos sido omisos a sus peticiones”, aseguró Valencia Vargas.

La atención a las demandas de Antorcha Campesina ha sido tal, que la CEA ha destinado más de 25 millones de pesos para obras y proyectos que incrementarán la calidad de vida cientos de integrantes del Movimiento en diversos municipios, como Xochitepec, Emiliano Zapata, Atlatlahucan y Cuautla.

Además de invertir recursos, la CEA ha sido gestora y ha logrado reunir a presidentes municipales con los antorchistas para afianzar proyectos, tal es el caso del edil de Xochitepec, Rodolfo Tapia López, quien también participó en la reunión, y se comprometió a buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo para solucionar el tema del acceso al agua potable en la colonia Humberto Gutiérrez.

Tras esta información, Soledad Solís Córdova reconoció el apoyo que la CEA ha otorgado al Movimiento de Antorcha Campesina, lo que ha permitido incrementar el nivel de vida de quienes integran el movimiento.

Es de destacar que la reunión que se celebró entre los antorchistas, la CEA y el presidente municipal de Xochitepec estaba planeada desde hace varias semanas, puesto que la Comisión tiene un seguimiento puntual a las solicitudes que les son planteadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com