Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE COCAÍNA EN CUAUTLA

DETIENEN A DOS HOMBRES POR POSESIÓN DE COCAÍNA EN CUAUTLA

Det.CuautlaDos hombres fueron detenidos por la presunta compra y venta de cocaína en piedra en la colonia Morelos del municipio de Cuautla

Sobre los hechos, elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Paulino Martínez esquina Tetecala de dicha colonias cuando observaron a un hombre a bordo de un vehículo marca Nissa tipo Tsuru del servicio público sin itinerario fijo con placas de circulación 1970LTF del estado de Morelos.

A un costado del lado del conductor del vehículo, se encontraba otro hombre sobre la calle quienes intercambiaban un objeto y al momento de notar la presencia policíaca, el sujeto que estaba fuera del taxi dejó caer al suelo lo que había recibido.

Por tal motivo, los elementos les solicitaron una revisión a la cual accedieron; al hombre que se encontraba en el exterior se le encontraron dos celulares y dinero en efectivo además se detectó que el objeto que arrojó al suelo eran dos envoltorios de plástico tranparente en cuyo interior contenía cocaína en piedra. Al conductor se le encontró en posesión de un celular y 10 envoltorios de plástico tranparente con cocaína en piedra.

Finalmente fueron detenidos Fidel “N” de 23 años y José Carmen “N” de 37 años, quienes son vecinos de la colonia Apatlaco del municipio de Ayala y colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla, respectivamente; fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com