Home / Seguridad y Justicia / SE REGISTRA BALACERA ENTRE POLICÍAS Y «POLLEROS» QUE TRASLADABAN INDOCUMENTADOS EN JONACATEPEC

SE REGISTRA BALACERA ENTRE POLICÍAS Y «POLLEROS» QUE TRASLADABAN INDOCUMENTADOS EN JONACATEPEC

Hace unos momentos se registró una balacera en la carretera México-Oaxaca a la altura de Jonacatepec donde una persona resultó herida.

Elementos de la policía detectaron una camioneta color blanco sospechosa por lo que se les marcó el alto y al hacer caso omiso comenzó una persecución por lo que los conductores abrieron fuego contra la policía, quienes respondieron a la agresión resultado el chofer herido.

Al ser detenido el automotor se detectó que las personas eran “polleros” y trasladaban a 14 indocumentados quienes pretendían llegar hacia los Estados Unidos se investiga de que nacionalidad, aunque presuntamente se trata de centroamericanos.

El chofer herido fue detenido pero trasladado al hospital de Cuautla para su atención media y las investigaciones pertinentes mientras que los indocumentados fueron puestos disposición del Instituto Nacional de Migración, pero antes serán trasladados a la base de la policía en la zona oriente

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com