Home / Seguridad y Justicia / SUJETOS ARMADOS DETENIDOS EL FIN DE SEMANA TAMBIÉN ASALTABAN EN EL CENTRO DE CUERNAVACA

SUJETOS ARMADOS DETENIDOS EL FIN DE SEMANA TAMBIÉN ASALTABAN EN EL CENTRO DE CUERNAVACA

image

image

image

image

El pasado fin de semana se informó de la captura de cuatro sujetos que habían asaltado la tienda con razón social Office Max localizada en Tulipán Hawaiano de la colonia Flores Magón después de una persecución por varias calles de la ciudad.

Según las indagatorias de la policía estos sujetos están relacionados con más robos en negocios de la ciudad capital. Pero este día víctimas de al menos uno de estos sujetos acudieron a Zona Centro Noticias para señalar que estas personas también realizaban asaltos a personas en pleno centro de la ciudad sobre todo a mujeres a quienes les robaban sus bolsos después de encañonarlas con una pistola.

De forma anónima una de las víctimas narró que después de ver las fotografías publicadas en varios medios de estos sujetos identificó a uno de ellos quien en días pasados la amagó con un arma y le arrebató el bolso. Pero la víctima dijo tener temor de denunciar al no confiar en las autoridades por lo que pidió a las autoridades investiguen en que otros delitos están involucrados.

“En pleno centro de la ciudad iba con una de mis hijas y me arrebataron mi bolsa con arma en mano me la arrebataron se echaron a correr me pudieron un arma para que ni gritara ni dijera yo nada, tengo miedo de denunciar porque no sé si se trata de una banda organizada o simplemente sean nada más ellos, yo los vi y los identifico plenamente” dijo.

Como se informó oportunamente la detención de estos sujetos fue este domingo por la tarde fueron capturados en flagrancia por elementos de la Policía del Mando Único de Cuernavaca, Jovani Estuardo “N” de 22 años, , Leonardo Daniel “N” de 28 años, Juan Manuel “N” de 26 años y Aldo “N” de 33 años; vecinos de las colonias Ricardo Flores Magón, Carolina y Lagunilla de Cuernavaca así como de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, respectivamente quienes después de saltar se dieron a la fuga en un auto Volkswagen, tipo Bora color gris, con placas de circulación LZD-1130 del Estado de México hasta que fueron detenidos calles adelante y se les encontró una pistola cromada con cachas de madera color café, calibre .45 mm.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com