Home / Seguridad y Justicia / MUERE PAREJA DE ANCIANOS TRAS SER ATROPELLADOS EN XOXOCOTLA

MUERE PAREJA DE ANCIANOS TRAS SER ATROPELLADOS EN XOXOCOTLA

Una pareja de ancianos murieron  la noche de este jueves al ser atropellados por un vehículo que transitaba por la carretera Alpuyeca-Jojutla, en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.

Los hechos se registraron en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la tienda con razón social Puerta del Sol, del poblado de Xoxocotla, donde pobladores del lugar pidieron un auxilio ya que se encontraban dos personas lesionadas.

Al momento de recibir el reporte, los efectivos policíacos atendieron el auxilio, en el lugar se encontraba a mitad de la carretera un vehículo Mariner Mercury Premier, color gris, con placas de circulación TWL-2536 del estado de Puebla; así mismo se visualiza tirado un triciclo de carga de color azul.

En ese momento se observó a dos personas lesionadas, por lo que se solicitó una unidad de rescate, quienes al llegar confirmaron la muerte de una mujer de 79 años de edad y lesiones graves en un hombre de 82 años, que fue trasladado al Hospital General de Jojutla, quien murió al llegar al nosocomio.

El conductor del vehículo manifestó que se dirigía hacia Cuernavaca y no visualizo al triciclo impactándose con ellos.

Por lo que se aseguró a Carlos «N» de 53 años de edad, residente del Estado de Puebla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com