Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A SUJETO QUE ABUSÓ DE MENOR

APREHENDEN A SUJETO QUE ABUSÓ DE MENOR

Este día fue capturado por elementos de la Policía de Investigación Criminal, Abraham Torres Rivera, a consecuencia de que existía en su contra una orden de aprehensión, por el delito de violación agravada, tras de que fue denunciado de haber atacado sexualmente a su cuñada, una menor de once años, en su propio domicilio.

Sobre este caso la Fiscalía General informó que tras el desahogo de alegatos de pruebas presentados por la Fiscalía de delitos Foráneos, el Juez de Control y Juicio Oral impuso la prisión preventiva como medida cautelar en contra de Abraham, además de fijar para el próximo martes 24 Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.

Por la denuncia presentada por familiares de la víctima, el pasado 11 de mayo de este año, la menor al encontrarse en su domicilio en las inmediaciones del poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec, fue abusada sexualmente por el imputado, que es su cuñado.

Tras iniciarse la denuncia, por parte de algunos de sus familiares se iniciaron las indagatorias realizadas por parte de la Fiscalía General de las que se desprende que el indiciado cometió el delito señalado.

Por ello se solicitó al Juez de la causa la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada este día por elementos de la Policía de Investigación Criminal en calle Alcanfores, de la colonia Tres de Mayo, Poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec y ahora este sujeto tendrá que responder ante la ley por su delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com