Home / Seguridad y Justicia / ASEGURA MANDO ÚNICO JIUTEPEC A 2 PERSONAS POR ROBO A UNA GASOLINERA

ASEGURA MANDO ÚNICO JIUTEPEC A 2 PERSONAS POR ROBO A UNA GASOLINERA

Gracias a la llamada oportuna por parte de la ciudadanía, la mañana de este sábado, se pudo asegurar a un hombre y una mujer quienes asaltaron una gasolinera en la colonia Los Gallos.

Los hechos se registraron a las 04:35 horas de este sábado, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066 en el que solicitaban el apoyo de una unidad policial debido a que minutos antes un hombre y una mujer con un arma de fuego, habían asaltado la gasolinera que se encuentra en la colonia Los Gallos del municipio de Jiutepec.

Por lo anterior, los elementos del Mando Único Jiutepec acudieron al auxilio donde los encargados de la gasolinera les proporcionaron las características de los presuntos.

Se implementó un dispositivo para la búsqueda y localización de los probables responsables, fue así que al circular por la Unidad Habitacional Hidalgo, detectan a dos personas que coincidían con la descripción que realizó la parte afectada y uno de ellos portaba un objeto en la mano.

De inmediato les dieron alcance y aseguraron a Yazmín “N” de 35 años, vecina del Fraccionamiento Moras; y a Andrés “N” de 21 años, vecino de la colonia Otilio Montaño, ambos del municipio de Jiutepec; a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo escopeta recortada.

A petición de los afectados quienes los identificaron, se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com