Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A MUJER ARMADA EN ACAPANTZINGO

CAPTURAN A MUJER ARMADA EN ACAPANTZINGO

arma y cocaína

A las puertas de una de cantina que funcionan con total libertad para vender bebidas embriagantes a todas horas y a menores de edad, en el Ejido de Acapantzingo, policías de Cuernavaca, capturaron a una presunta narcomenudista de nombre Damaris de 20 años de edad, quien además de que portaba una pistola Glock calibre nueve milímetros y ocho dosis de cocaína.

Sobre este caso se destacó que los policías se encontraban patrullando y vigilando a la altura del puente de “Tabachines” de Cuernavaca, cuando por medio del C-4 recibieron el reporte que en el ejido de Acapantzingo, se encontraba una mujer con un arma de fuego.

Los elementos se trasladaron al lugar y al circular sobre la avenida Ejido, vieron salir de una de las cantinas, a una joven que cumplía con las características proporcionadas por la parte denunciante.

Ante esto la mujer al notar la presencia policíaca, intentó correr para huir del lugar pero fue alcanzada y en cumplimiento a la denuncia ciudadana, se le solicitó una revisión a la cual accedió.

Al revisar la bolsa que portaba la mujer que era de color rojo que llevaba consigo, los policías le encontraron la pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles así como ocho bolsas de plástico transparente con cocaína, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com