Home / Seguridad y Justicia / DESPUÉS DE QUE DIJERON QUE SU HERMANO SE SUICIDÓ LOS DETUVIERON POR HOMICIDIO

DESPUÉS DE QUE DIJERON QUE SU HERMANO SE SUICIDÓ LOS DETUVIERON POR HOMICIDIO

Los hermanos Julian y Agustín Irineo Pineda, vecinos de la colonia Santa Martha de Cuernavaca, se encuentran detenidos y sujetos a investigación por ser los principales sospechosos de haber asesinado a su hermano Mario de 46 de edad a quien tal parece estrangularon e intentaron hacer aparecer como que se había suicidado,

además de que fueron sorprendidos cuando ya velaban el cadáver, sin haber dado parte a las autoridades.
Sobre este caso se informó que este sábado por la mañana, alrededor de las nueve horas, la Fiscalía General fue notificada por la esposa del hoy occiso que según sus hermanos de este “se había suicidado” y que su cadáver estaba en el domicilio de uno de ellos, porque ya lo Iván a velar.
Ante esto personal de Servicio Médico Forense y agentes de la Policía de Investigación Criminal de se trasladaron a la calle San Fernando número 1 de la colonia Santa Martha de Cuernavaca en donde encontraron en un féretro el cadáver de Mario, desnudo y con huellas de estrangulamiento y moretones en los hombros.
Fue así que al cuestionar los agentes al hermano del hoy occiso de nombre Agustín, este dijo que su hermano se había suicidado y que “había encontrado su cadáver en un terreno baldio aledaño a su domicilio” lo que fue avalado por su otro hermano Julián.
Pero los agentes investigadores ante las graves contradicciones en que caían los dos sujetos, pero sobre todo porque las huellas de violencia en el cuerpo de la víctima no coincidían con lo que sus hermanos decían, los detuvieron y ahora están sujetos a investigación.
Horas más tarde el resultado de la necropsia arrojó que la causa de muerte de la víctima fue asfixia por estrangulación armada, confirmándose que fue asesinada.
Por otra parte se supo que la esposa del hoy occiso lo comenzó a buscar la mañana del sábado, al no haber llegado este a su casa y finalmente se enteró por uno de sus cuñados “que su esposo se había suicidado y que su cadáver ya estaba en la casa de uno de ellos, pues lo iban a velar”. Es por ello que la mujer notificó del hecho a las autoridades y fue así como se indiciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com