Home / México y Mundo / DETIENEN A NARCOMENUDISTAS CUANDO VENDÍAN DROGA

DETIENEN A NARCOMENUDISTAS CUANDO VENDÍAN DROGA

Dos presuntos narcomenudistas fueron capturados en el de Santa María Ahuacatitlàn, municipio de Cuernavaca, por elementos de la policía municipal se trata de: Eduardo García Puga, de 30 años de edad, habitante de la colonia La Cruz de la Misión; y Rubén Olguín Dávila, de 32 años, con domicilio en la calle Eulalio Pedroza, del mismo poblado

a quienes se les encontró en posesión de más de 30 dosis de cocaína, y varios envoltorios de marihuana.
Se dio a conocer que este domingo por la tarde, los uniformados lograron detener a estos dos hombres en el paraje conocido como “El Ocote”, de la misma comunidad de Santa María.
Todo ello cuando los agentes policíacos realizaban un patrullaje de vigilancia, descubrieron a los dos hombres en actitud sospechosa, quienes además al ver a los policías trataron de escapar pero fueron capturados.
Al revisar los policías a los dos sujetos les encontraron entre sus ropas más de 30 dosis de cocaína, y 10 envoltorios de marihuana, motivo por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común.
OTROS DOS SUJETOS CAPTURADOS CON DROGA.
En otras dos acciones, policías de Cuernavaca, capturaron a Gregorio “N” de 37 años de edad y Zuriel “N” de 19 años, en posesión de diferentes cantidades de droga.
Del primer caso se dijo que cuando los policías patrullaban por la avenida Plan de Ayala, observaron pasar a toda velocidad un taxi Nissan tipo Tsuru Gs, color blanco, con permiso para circular y rótulos a los costados.
Por ello los policías alcanzaron al taxista en la misma avenida Plan de Ayala esquina con la calle Coronel Ahumada de la colonia Jacarandas y tras hacerle una revisión al conductor y a su pasajero, a éste último de nombre Gregorio “N” de 37 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona le encontraron tres sobres de plástico transparente con polvo blanco al parecer cocaína, esto en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón, por lo que fue detenido.
Del otro caso se informó que en la calle Francisco Villa de la colonia Buena Vista, fue detenido Zuriel “N” de 19 años, cuando se encontraba sentado frente a la capilla de Santa Catarina, ya que al realizarle una revisión de rutina le encontraron 13 envoltorios de marihuana en la bolsa delantera del lado derecho del pantalón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com